Llega la noche y todo se pone en calma. Vamos a la Eucaristía, esa que nos conecta con Dios y los hermanos, que lo más importante es sentirnos todos uno. Nuestro corazón se llena de gozo y de esperanza, ya queda un día menos para llegar a verte, Rocío.
Hay que ser cristiano / Para ser buen rociero/ Para ser buen rociero / Para ser buen rociero / Primero hay que ser cristiano
Primero hay que ser cristiano /Y acordarse del que sufre/ Y acordarse del que sufre /Y acordarse del que sufre/ Y a tiempo darle una mano.
La hermandad desde el año 2010, pernocta en este lugar, en los límites de Doñana. El espacio natural de Doñana, situado en la confluencia entre las regiones mediterránea y atlántica por un lado, y entre el continente europeo y el africano por otro, que es una de las zonas húmedas más importantes de Europa.
3. Busca en tu librería o biblioteca local. Encontrarás libros y vídeos muy útiles sobre distintas creencias en la sección de literatura religiosa de tu biblioteca o tu librería local.
¿Existe un Dios?
¿Cuáles son los atributos o las características de la naturaleza de Dios?
¿Cómo se revela un ser infinito a los hombres mortales?
¿Qué valor tiene la humanidad para Dios?
Si la humanidad necesita redención, ¿cómo podría lograrla?
La mayoría de las religiones consideran la oración como un acto básico de fe. Háblale a Dios de tu búsqueda y de tus razones para iniciarla. Pídele que te ayude a comprender su forma de actuar y de existir durante la búsqueda.
No te dejes desanimar en tu búsqueda de Dios. No mires a los demás para llegar a Él, sino procura amar con todo tu corazón, ayudar a los demás, orar y luego Dios mismo tomará en cuenta tu fe y tus obras.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!